Transfiere dinero

Transferencia EFT.

Envía dinero a bancos locales en moneda local. A diferencia de las transferencias bancarias a través de la red SWIFT, las transferencias bancarias locales, también conocidas como EFT, son mucho más baratas. 

Transferencias electrónicas

Las transferencias bancarias a través de la red SWIFT son una de las formas más comunes de transferir fondos en todo el mundo. Nuestra red de socios bancarios le permite transferir fondos a más de 200 países en más de 14 monedas.

Transfiere fondos a cualquier tarjeta VISA, Mastercard o Union Pay

Si tienes una tarjeta bancaria (VISA, Mastercard o Union Pay) emitida por tu banco local, puedes retirar fondos directamente a tu tarjeta. Generalmente, tus fondos se verán reflejados en menos de 24 horas.

 

Transferencias P2P

Realiza transferencias instantáneas a otros clientes de Paxum.

Recibe pagos

Transferencias a otros clientes Paxum

Recibe transferencias instantáneas de otros clientes de Paxum. Esta es, de lejos, la forma más popular, rápida y económica de obtener fondos en tu cuenta de pago Paxum.

SEPA

Recibe una cuenta bancaria virtual SEPA con capacidad SEPA. El nombre de su beneficiario estará en la cuenta y puede aceptar pagos a través de la red SEPA. Esto es ideal para los clientes que trabajan con empresas de la UE que solo pueden pagar cuentas bancarias basadas en la UE.

ACH

Recibe una cuenta bancaria virtual de EE. UU. (USD) con capacidad ACH. El nombre de su beneficiario estará en la cuenta y puede aceptar pagos a través de la red ACH. Esto es ideal para los clientes que trabajan con empresas de EE. UU. Que solo pueden pagar cuentas bancarias en EE. UU.